SOBRE EL AUTOR

Desde chico siempre he sido un amante del terror y lo sobrenatural, siempre fascinado por lo que hay más allá de la lógica y la razón. Desde pequeño he visto, leido y sentido una pasión por todo lo que vaya más allá de nuestros sentidos.
Una de las formas mas puras de adentrarte en el terror, es por medio de los libros, es viajar a mundos que llenan cada célula de tu cuerpo, es la pasión por todo lo misterioso y terrorífico.
En la actualidad cuento con una novela (pronta a publicarse) y estoy en la realización de la segunda. Ambas son del género de terror sobrenatural. 
También dirijo la serie titulada: "Fragmentos de terror" que gracias a ustedes, ha alcanzado mas de 2000 visitas mensuales en los diferentes medios en los que aparece. En breve publicaré de manera gratuita la primera edición de los fragmentos de terror en un libro digital.

Recientemente he tenido el honor de entrar al círculo de escritores de la revista digital argentina "Cruz Diablo"​.

Actualmente planeo la edición de una revista digital que llevará por titulo: "Que el terror os acompañe" (mismo titulo de mi blog), donde se abrirán los relatos a escritores del genero para compartirse de manera gratuita.
Es un honor que estés visitando mi pagina y ... QUE EL TERROR OS ACOMPAÑE. 

Mi pagina web es: www,alfonsopadillaescritor.com

Atentamente: Alfonso Padilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario