lunes, 24 de octubre de 2016

Presentación revista LETRAS Y DEMONIOS

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA REVISTA: LETRAS Y DEMONIOS





Es para mi un orgullo presentarles el inicio de la revista Letras y demonios, os dejo el video inaugural, y el vinculo al blog y la convocatoria.
Sean bienvenidos escritores amateurs y profesionales. 


Blog y convocatoria para la primera edición:





Video oficial:





Fragmentos de terror... PRUEBA Y ERROR

La ciencia siempre ha buscado la vida en otros planetas, quizá algún día, en base a un riguroso método científico y la prueba y error constantes, lo logré...



PRUEBA Y ERROR

    Te digo que cuando logre concatenar todas las intersecciones de destellos se podrá encapsular la energía conjunta —me dijo Leopoldo con su extraño lenguaje. ¡Vaya idea mía de trabajar con un científico genio!
Comenzó a ajustar los espejos, los había acomodado de manera sincronizada para que cuando la primera luz del sol entrase, reflejara los rayos en el siguiente espejo y en forma de cadena, siguiera el reflejo hasta llegar al receptor de energía: un cuarzo especial. Todos estaban unidos por tubos de espejos para que no se dispersara la luz y pudiera llegar de un espejo a otro. Cada espejo tenía una pequeña lupa que estimulaba la energía haciéndola más fuerte para llegar al siguiente y poder concentrar más la luz hacia el objetivo. El laboratorio se veía como una serpiente llena de espejos y cilindros vidriosos a su alrededor.