lunes, 20 de febrero de 2017

Fragmentos de terror... EL SUICIDA

Hay vídeos virales que es mejor no abrir...



EL SUICIDA


Pedro estuvo dando vueltas y vueltas toda la noche, en los breves momentos en que los empezaba a dormir, la imagen del video se le metía en el sueño como un ladrón en una casa, y lo hacía despertar sobresaltado y empapado en sudor.
   No sabía porque coño tenía que haber visto ese maldito video compartido en las redes. Si bien se la pasaba toda la tarde en Internet —después de hacer la tarea, ayudar en la casa e ir a perder el tiempo ligando chicas en el gimnasio—, y veía cada día decenas de memes y babosadas; nada lo había sorprendido tanto como ese video, tanto que lo había visto más diez veces. Sabía que debía ser algo editado como toda la mierda de la red, pero lo que lo tenía en ascuas era el parecido del sujeto del video con su vecino.
   En el video se podía apreciar a un hombre maduro, delgado y de ojos rasgados. El sujeto se ponía a llorar varios segundos (una actuación que para Pedro parecía real) y después decía casi balbuceando y con la voz entrecortada por las lágrimas: “Lo siento, lo siento, perdónenme”. En seguida tomaba un revolver y llevándoselo a la boca se daba un balazo. Su cabeza quedaba caída al frente alcanzándose a ver solo el hoyo que había dejado la bala calibre 28; mientras la pared quedaba escurrida de sangre.