lunes, 9 de enero de 2017

Fragmentos de terror... Cartitas de la oscuridad





Cartitas en la oscuridad


 “Yo se lo dije a mi mamá mucho tiempo, pero nunca me creyó. Cuando se iba la luz y la oscuridad aparecía haciéndome muecas de burla, retándome. Sabía que le temía, por eso se burlaba de mí, por eso me retaba. Me incitaba a entrar a la habitación, a ese cuarto donde me aguardaba, donde estaba su escondite. Donde me esperaba con toda su paciencia.”







“Mi mamá no creyó nunca nada de lo que dije, tan solo me sentaba en sus piernas y acariciándome mi cabello, me decía que era solo un apagón más y que pronto volvería la luz. Según mis padres por problemas con un transformador, los cortes serían constantes hasta que lo terminasen de reparar.”
“Todo hubiera ido bien si no me hubieran dejado solo. Mas una noche mis papis se fueron a una fiesta dejándome a voluntad de él. Esa noche había dejado todas las luces prendidas mientras veía televisión y tenía una lámpara a lado del sillón por si la necesitaba. Con todo y esas precauciones, sabía que el del cuartito, el del rincón, me estaba observando, esperando a que la oscuridad hiciera su magia y le diera una oportunidad de atacarme.”
“En ese momento decidí que no viviría más con miedo y aproveché las luces para enfrentarlo, así no me podría hacer nada. Cuando solo me faltaban dos puertas para llegar al cuarto donde él estaba, ocurrió lo que no debía: la luz se fue, me abandonó. Por un instante, pensé en regresar corriendo, en huir con los vecinos en lo que regresaban mis papis; pero algo dentro de mí, me impulsó a seguir, a enfrentarlo.”
“Abrí la puerta, alumbré con la lámpara y lo vi. Ahí estaba el, esperándome, esperando que lo relevara. Pensé que podría hacer algo con mi luz, pero solo sentí sus dientes. Después todo fue una oscuridad absoluta.”
“Bueno, y si estoy muerto ¿por qué esta carta?”
“Porque ahora cada apagón es una oportunidad; porque ahora la oscuridad es mi esperanza, mi esperanza para descansar. Porque estoy en el rincón más oscuro, esperando a que llegué un nuevo niño y me libere. Lo aguardaré aquí, estaré acechando… acechándolo entre las sombras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario